domingo, 27 de noviembre de 2016

witch spell ya disponible en español

Ya termine de traducir witch spell y tambien la revision y también estudie yupiii (en todos los dias de la siguiente semana estare ausente por la escuela) ya esta disponible en español cualquier fallo o pregunta la podeis dejar en los comentarios de witch spell espero que lo disfruten y gracias a todos por apoyarme además si hacen cualquier publicidad de mi juego por ejemplo un video, una critica o cualquier otra cosa avisenme por fa para ponerlos en agradecimientos especiales

8 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones por tu primer parche, espero que le sigan muchos más!! Yo en este momento estoy loca entre la vida y mis proyectos así que no sé cuando lo pueda jugar u.u Pero intentaré hacerte publicidad :)
    PD: ¿Pudiste enviar al mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y ojala pueda hacer más prontos, ojala algún día lo juegues me gusta recibir opiniones y criticas de otras personas para mejorar (por ahora a mi amiga le gusto y eso me alegra xd)
      PD: se me olvido xd te lo acabo de enviar aunque no se si se envío bien por que tengo el internet malo hoy
      PD2: perdón por responder tan tarde es que tenia MUCHA tarea para esta semana (gracias a dios mañana ni el viernes tendré clase yupi) y la tarea la tendré que llevar el lunes y hacer la exposicion (no yupi xd)

      Eliminar
    2. Si lo enviaste, no me llegó :/
      No te preocupes por la demora, gracias por responder :3 Suerte con todo eso xD.

      Eliminar
    3. Me cago en mi internet xd (¿no tendrás otra forma para comunicarnos?)

      Eliminar
    4. Hmm, ¿querés darme vos tu mail para que yo te envíe uno?

      Eliminar
    5. vale aqui te lo dejo: yaya042011@hotmail.com

      Eliminar
  2. ¡¡Qué alegría!! ¡¡Felicitaciones!!! Debes estar orgullosa por terminar tu primera traducción. Por ahora estoy recargada y a las justas puedo hacerme un tiempo para traducir. Pero cuando pueda lo juego y te digo qué me pareció... Si gustas te hago publicidad en un grupo otome en el cuál estoy afiliada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :D, y me siento orgullosa por terminarlo y espero poder sacar mas otomes pronto. Y tranquila cuando puedas lo juegas y me dices tu opinión, me gustaría mucho que me hicieras publicidad para que además de mis amigas lo juegue mas personas

      Eliminar